Aseguran SSP, Sedena, GN y FGE equipo táctico y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Tangamandapio, Michoacán.- En seguimiento a las acciones operativas para la disuasión del delito, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró equipo táctico y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación; la acción se registró en una zona serrana, de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán, Ministerial, del Ejército mexicano, y de la GN realizaban de manera coordinada recorridos de vigilancia en la demarcación, donde ubicaron un campamento improvisado, en el cual, se aseguraron tres camisas, siete pantalones camuflados, seis fundas para armas de fuego y un vehículo de la marca Italika.

Al verificar el estado de la unidad, los oficiales se percataron de que no cuenta con el número de identificación vehicular.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP pone a disposición de la población el número 911 las 24 horas del día, a fin de denunciar actividades ilícitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.