Aseguran a cuatro en posesión de camión con reporte de robo

Tingambato, Michoacán.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas en posesión de un camión, cargado con cajas que contenían teléfonos celulares, mismo que había sido robado con violencia sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan; en la acción; también se aseguró otra unidad relacionada en los hechos.

Agentes de la Policía Michoacán y Municipal fueron alertados sobre el robo del automotor de la marca Freightliner sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda en la zona.

Fue sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Ángel que los elementos policiales ubicaron a Juan R., Francisco R., Fidel P., y Javier V., en posesión del vehículo reportado como robado; asimismo, en el lugar se encontraba otro vehículo.

Derivado de ello, los implicados junto con las unidades fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra el patrimonio de la población michoacana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.