Asegura SSP a uno en posesión de arma y vehículo

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, hecho ocurrido en esta ciudad.

Tras un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, agentes de la Policía Michoacán acudieron a la colonia Lomas de Vista Bella, sitio donde se localizó a Armando V., quien al percatarse de la presencia del personal policial, trató de darse a la fuga.

Una vez que se le dio alcance a la unidad de la marca Dodge, tipo Ram, se realizó una inspección y se localizó un arma de fuego calibre 9 mm., por lo que se procedió a realizar su detención y asegurar el vehículo.

El detenido, así como dicha camioneta fueron presentados ante la autoridad respectiva a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por hechos que la ley señala como delitos.

De esta manera, la SSP ratifica su actuar de manera puntual para garantizar seguridad para las y los michoacanos; ni un paso atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.