Asegura SSP a dos en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y vehículo robado

Zamora, Michoacán.- En seguimiento a la estrategia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir el delito en la entidad, se logró la detención de dos personas en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles, y un vehículo con reporte de robo; en la acción un menor de 16 años de edad también fue asegurado.

Una denuncia al 911, alertó a los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Bellas Artes, de la colonia Los Gimnastas.

Derivado del hecho, los elementos policiales se trasladaron al sitio donde detuvieron a Brayan O., y Jorge U., en posesión de tres armas de fuego de diferentes calibres, tres cargadores, 112 cartuchos útiles, así como un vehículo marca KIA, mismo que cuenta con reporte de robo.

Los indiciados, junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto que sea resuelta su situación jurídica.

Asimismo, el menor de 16 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Porque tu seguridad es nuestro compromiso, la SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.