Aparatoso accidente entre un autobús y una plataforma deja un muerto y 6 lesionados

Arteaga, Michoacán.- La noche de este miércoles un autobús de la línea Parhikuni chocó en la parte posterior de un tráiler con plataforma sobre la autopista Siglo XXI resultando una persona fallecida y 6 personas lesionadas.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas cuando circulaba un autobús de la línea Parhikuni, colores oficiales y con número económico 5437, sobre dicha autopista con dirección a la capital del estado.

Al llegar al kilómetro 245+500 tramo Feliciano – Las Cañas el autobús  chocó contra la plataforma de un tráiler quedando el conductor atrapado por lo que automovilistas que se percataron del fuerte accidente solicitaron apoyo.

Al lugar arribaron unidades médicas de Rescate y Salvamento, Protección Civil, Bomberos y de la Benemérita Institución asi como de la Policía Federal los cuales apoyaron a los pasajeros para salir.

Siendo trasladados 6 lesionados a un hospital privado en Lázaro Cárdenas mientras que el operador del autobús falleció a bordo de una ambulancia cuando lo trasladaban a recibir atención médica.

Así mismo en el lugar paramédicos atendieron a varios pasajeros los cuales no requirieron trasladado, ya que presentaban lesiones menores o crisis nerviosas.

Haciéndose cargo de la persona fallecida la Fiscalía Regional mientras elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje del accidente y retiraron las pesadas unidades.

Por: Rafael Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.