Aparatosa volcadura deja un muerto y dos heridos en la carretera Uruapan – Pátzcuaro

Uruapan, Michoacán.- Una persona muerta y dos más gravemente heridas fue el saldo que dejó el choque y volcadura de un automóvil que terminó sobre su toldo debajo de un puente, hechos registrados la mañana de este sábado en la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro a la altura de Toreo el Bajo.

Aproximadamente a las 09:00 horas sobre la mencionada vía de comunicación con dirección a esta ciudad circulaba un automóvil marca Nissan, tipo Versa, de color negro, en donde viajaban Jesús G., Ignacio G., y Jaime G., todos vecinos de San Juan Nuevo. 

Al pasar la prolongada curva que se ubica después del Conalep el chofer perdió el control del volante y se estrelló contra el puente, esto causó que se volcara y tras dar varias volteretas quedó sobre su toldo.

 

Los ocupantes salieron disparados, muriendo en el sitio Jesús mientras que los otros dos resultaron gravemente heridos siendo auxiliados por paramédicos y llevados a un hospital. 

El sitio fue resguardado por los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal en espera de los médicos y peritos de la Fiscalía Regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.