Ante el COVID-19, mantiene SSP labores preventivas en filtro sanitario de La Piedad

La Piedad, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene la instalación del filtro sanitario en el tramo carretero La Piedad-Pénjamo a la altura de la caseta Puente Nacional, lugar donde se realizan labores preventivas como entrega de material impreso, pláticas con los pasajeros y concientización sanitaria. Hasta el momento se han aplicado 67 cuestionarios.

El personal desplegado en la zona realiza labores preventivas a fin de detectar posibles casos de pacientes con el COVID-19, por lo cual se efectúa la distribución de recomendaciones impresas sobre medidas para mitigar el contagio del virus.

De igual forma, los agentes de la Policía Michoacán, en conjunto con las corporaciones de seguridad estatales y federales, aplicaron 67 cuestionarios a pasajeros provenientes del estado de Guanajuato.

Asimismo, se pide a la población que especifiquen si cuenta con síntomas como fiebre, tos, estornudos, malestar general, dolor de cabeza, o dificultad para respirar, para en su caso canalizarlos a algún nosocomio.

Las labores se mantendrán de manera permanente a fin de preservar la salud de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.