Soy el candidato que garantiza la seguridad en Morelia: Jaime Darío

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, Jaime Darío Oseguera, señaló que es el candidato de la seguridad para los morelianos, tras destacar que es un tema de gran preocupación para los ciudadanos.

En este sentido, agregó que durante su campaña de cercanía con los morelianos ha tenido la oportunidad de escuchar sus peticiones y la que más destaca, es resolver los problemas de la inseguridad que se viven en la capital del estado.

En este sentido, destacó que en sus Compromisos por Morelia se integra una estrategia específica que plantea garantizar la integridad física de los ciudadanos, así como proteger su patrimonio y que puedan transitar con tranquilidad en las calles de la ciudad.

Dentro de sus propuestas para la seguridad, destacan la instalación y mejora de casetas de vigilancia, cámaras de video y alarmas vecinales o interactivas en zonas estratégicas con altos índices de delincuencia y de concentración comercial o vehicular.

“Nosotros tenemos el proyecto de retomar el orden en el tema de la seguridad, por eso es necesario que nos ayuden a priorizar cuáles son las necesidades que debemos de resolver en las colonias”, añadió.

Subrayó que en la Estrategia Número Tres de su Plan de Gobierno Municipal, se tiene contemplado promover la reconstrucción del tejido social con actividades culturales, artísticas y deportivas, mediante el rescate de espacios públicos.

“Las decisiones en la política tienen que traducirse en un verdadero beneficio para la gente y lo que queremos es lograr una convivencia más armónica entre todos los ciudadanos, y lo que más nos piden es resolver los problemas de inseguridad”.

Finalmente, señaló que es de suma importancia lograr recuperar la paz en la ciudad, de manera que las mujeres, los niños y los jóvenes puedan transitar con tranquilidad en la ciudad y hacer uso de los espacios públicos para la sana convivencia.

 

 

 

PROPUESTAS ESPECÍFICAS PARA LA SEGURIDAD:

  • Instalación de casetas de vigilancia
  • Cámaras de video
  • Alarmas vecinales
  • Mayor vigilancia y política pública para la prevención del delito

 

CINCO EJES RECTORES EN SUS COMPROMISOS POR MORELIA:

  • Gobierno participativo y eficaz
  • Administración pública y honesta y de calidad
  • Crecimiento urbano responsable y sostenible
  • Economía competitiva y promotora del desarrollo
  • Bienestar justo y de oportunidades

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.