Sostiene Alfonso Martínez encuentro con Secretario de Gobierno del Estado

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo un primer acercamiento con el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís, en donde acordaron mantener comunicación constante y trabajar de manera coordinada a favor del desarrollo de la capital de Michoacán.

En este encuentro celebrado en Palacio de Gobierno, el Alcalde moreliano ratificó su compromiso de colaborar con el Gobierno del Estado en un marco de respeto y diálogo institucional, con el propósito de aterrizar los proyectos en común y que garanticen el bienestar de los morelianos.

Martínez Alcázar señaló que fue un encuentro muy productivo, donde destacó el diálogo y la coordinación que habrá por parte del Gobierno del Estado con la Alcaldía de Morelia, sobre la propuesta que se presentará sobre el Mando Unificado, a fin de que la estrategia de seguridad para la capital del Estado, otorgue estabilidad y seguridad a todos los morelianos.

En el mismo contexto, subrayó que el encargado de la política interna de Michoacán, expresó la disposición del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, de trabajar a favor de los 113 municipios de la entidad y en esta tarea estará atento de que las políticas que generen desarrollo y seguridad, sean respaldadas por el Ejecutivo Estatal.

Alfonso Martínez indicó que este tipo de acercamientos serán constantes y celebró la voluntad del Gobierno del Estado por impulsar el progreso de Morelia, así como trabajar en coordinación con los municipios para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.