Sorprenden a candidato del PAN retirando propaganda de Ernesto Núñez

Brigadistas del equipo de campaña de Fernando Contreras Méndez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 11 Morelia fueron sorprendidos este jueves retirando propaganda del aspirante por ese mismo Distrito, Ernesto Núñez Aguilar (PRI-PVEM), acción que el PRI reprueba considerando una falta de respeto a la sociedad y a los lineamientos del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

 

Fue  en la colonia Obrera en la capital michoacana cuando una joven del grupo del candidato del PAN, retiro publicidad impresa de Ernesto Núñez para colocar una del panista.

 

Al respecto, el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Garibay González hizo un llamado a todos los candidatos para respetar la publicidad y culminen la campaña sin incurrir en violaciones.

 

“Los candidatos del PRI se han dirigido con respeto en esta campaña, dentro del marco de la Ley; hasta el día de hoy se ha hecho un trabajo limpio y como tal pedimos que los demás aspirantes así lo hagan”, señaló.

 

Garibay González, explicó que en las fotografías captadas en el momento del retiro de la publicidad el propio Fernando Contreras se acerca con la joven, por lo que tiene pleno conocimiento de lo que llevan a cabo sus propios brigadistas.

 

Detalló que el equipo Jurídico del PRI levantará una denuncia ante el Órgano Electoral para que quede sustentado este hecho por incurrir en una violación al Código Electoral del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.