Somos los únicos con propuestas viables para Morelia: Jaime Darío

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI-PVEM, Jaime Darío Oseguera, destacó que es el único candidato que cuenta conpropuestas concretas que impulsarán el desarrollo de la ciudad, mismas que se encuentran plasmadas en el documento “Compromisos por Morelia”.

Tras llevarse a cabo el debateentre los aspirantes a la alcaldía de Morelia, recordó que es el único candidato que tiene propuestas por escrito, conformadas por cinco grandes ejes con sus objetivos, 25 estrategias y 143 compromisos, que buscan el desarrollo integral de Morelia.

Los cinco grandes ejes son: gobierno participativo y eficaz, administración pública honesta y de calidad, crecimiento urbano responsable y sostenible, economía competitiva y promotora del desarrollo y bienestar social justo y de oportunidades.

En este documento, se encuentran plasmadas, dijo, propuestas para mejorar en los rubros de la seguridad, empleo, mejores servicios públicos, movilidad urbana, cuidado al medio ambiente, desarrollo económico, promoción turística, servicios de salud, desarrollo tecnológico y promoción al arte y la cultura, entre otros.

La propuesta, dijo, la han conocido diferentes asociaciones, cámaras y especialistas en los diferentes temas, quienes han aprobado lo que se establece en el documento, y permitirá dejar bases importantes que permitan el desarrollo de Morelia para los próximos treinta años.

“Ningún candidato tiene una propuesta como la que nosotros presentamos desde el inicio de nuestra campaña y Morelia no merece ser gobernada con ocurrencias, ideas al aire y sin una propuesta concreta”, subrayó.

Finalmente, consideró que el debate permitió que los ciudadanos conozcan y comparen las propuestas de cada uno de los candidatos y puntualizó que la elección se gana con propuestas que busquen el desarrollo de Morelia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.