Sólo el Poder Judicial puede cerrar reemplacamiento: Luisa María

Es entendible que el gobernador del Estado, Silvano Aureoles tenga poco margen de maniobra para hacer que Michoacán camine sabiendo que hay muchos temas financieros pendientes pero también es necesario respetar el estado de Derecho señaló la senadora por el PAN, Luisa María Calderón Hinojosa respecto al tema del reemplacamiento.

Luego de que el mandatario estatal dijera que dicho tema es un caso cerrado en Michoacán la senadora señaló que eso no es posible hasta que lo determine un juez y eso sería después de ver cuantos ciudadanos deciden ampararse.

Calderón Hinojosa afirmó que la forma en que se aprobó el reemplacamiento es anticonstitucional por lo que no puede ser el gobernador sino el Poder Judicial quien puede cerrar el caso.

La senadora exhortó al gobernador a que sea sensible en ese tema pues no todos pueden pagar el monto que se está imponiendo por más placas, señaló que no es lo mismo tener un carro de trabajo o un carro de lujo y que este costo puede impactar seriamente a muchos ciudadanos ya para algunos representa más de lo que ganan en una quincena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.