Solicitan vecinos de Col. Enrique Ramírez mayores oportunidades laborales

Como ha sido una constante en los recorridos por el Distrito 11 Morelia Noreste, la ciudadanía solicita con premura al candidato a diputado Local por los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, mayores oportunidades laborales para la ciudadanía, así como más seguridad, ya que la tasa de asaltos se incrementa día con día.

 

Durante un recorrido por la colonia Enrique Ramírez, Núñez Aguilar señaló que entre sus principales compromisos se encuentra el que haya más empleo, y ello se podrá hacer con la apertura de nuevas empresas en la entidad.

 

“Buscaremos que haya menos trámites engorrosos, que lo único que hacen es que los inversionistas se desanimen, tendrá que haber mayores facilidades para ellos y se dé la apertura de nuevos negocios, lo que podremos traducir en mayores empleos en nuestro Estado”, subrayó.

 

En cuanto al tema de seguridad, el aspirante detalló que promoverá que haya cero impunidad a aquellos que atenten contra la seguridad a los ciudadanos, puesto que este problema se acrecienta en todas las colonias de la capital michoacana.

 

“Nadie se salva de los asaltos, éstos se encuentran a la orden del día. La realidad es que hoy matan a las personas por quitarles un celular, su bolsa o lo que porten consigo; queremos caminar y andar seguros por nuestras calles”, enfatizó.

 

Al tocar y saludar de mano a los vecinos de la colonia Enrique Ramírez, éstos le externaron al aspirante a ocupar una curul en el Congreso Local su apoyo total y respaldo para ganar la contienda electoral del próximo 7 de junio.

ernesto con señor en moto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.