Solicita personal de Aseo Público intervención de Salvador Abud

Personal de la Dirección de Aseo Público de Morelia, solicitaron al presidente municipal Salvador Abud Mirabent su intervención para que haga un llamado  respetuoso a los candidatos, partidos políticos y coaliciones que participan en las actuales campañas electorales 2015, a favorecer la cultura del cuidado y limpieza de la ciudad.

Con el inicio de las campañas políticas, la generación de residuos aumenta derivado del uso de pancartas, mantas, y distintos artículos desechables utilizados para apoyar al candidato o partido preferido, siendo todos estos, arrojados a la vía pública una vez culminada la actividad.

Esto, le expresaron los trabajadores al alcalde capitalino,  representa un problema ambiental, un aumento de horas laborales y una molestia general entre la ciudadanía y visitantes. Por ello, solicitaron a la autoridad municipal, exhortar a quienes participan en el actual proceso electoral a cuidar y solicitar a sus seguidores a mantener limpia el área ocupada en cada actividad proselitista y depositar la propaganda en los contenedores adecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.