Sin incidentes comienza elección del PAN en Michoacán

Sin incidentes comenzó en Michoacán la jornada electoral para la elegir al presidente nacional del Partido Acción Nacional informó el presidente del partido en el Estado Miguel Ángel Chávez.

Entrevistado tras emitir su voto en el centro instalado en la Plaza José María Morelos,  el dirigente informó que hasta las 10:30 de la mañana ya se habian instalado 90 de los 95 centros de votación y que no se habían registrado altercados por lo que previó que la votación se realizará de manera tranquila.

Informó que se realizaron 14 mil 700 boletas para que los militantes salieran a emitir su voto y dijo que espera que haya una participación de entre el 70 y 80 por ciento aunque aceptó que podría ser menor.

Aclaró que a pesar de que panistas reconocidos no estuvieron en Michoacán para ejercer su voto, como Luisa María Calderón, no se merma la votación ya que esos personajes votaron desde el lugar donde se encontraban.

Los resultados a nivel nacional dijo, se darán a conocer alrefedor de las 9 de la noche pero aqui en Michoacán será a las 19 horas cuando se sepa si el voto de los michoacanos favoreció a los candidatos: Javier Corral o Ricardo Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.