Silvano visita Tinguindín

Silvano Aureoles Conejo llegó a Tingüindin lugar, donde además de recibir el cariño de los habitantes y contagiarse de su entusiasmo, es poseedor de una de las tradiciones más representativas de esta región y de Michoacán. Para los artesanos de la panificación, habrá todo el respaldo para llevar esta actividad a niveles de producción que impulsen el desarrollo económico, ofreció el candidato.

Reiteró su compromiso con las mujeres y los hombres del campo, los adultos mayores y los discapacitados, pero puso especial énfasis en el cuidado de la salud, en acciones preventivas que eviten las enfermedades y permitan el bienestar. Para esto, en los primeros quince días de su gobierno, Silvano ofrece que todos los centros de salud y clínicas del estado contarán con el personal, la medicina y los insumos necesarios para la atención de la población.

La construcción de infraestructura social, además de responder a las sentidas peticiones de los habitantes de este lugar, son parte de la cadena para la creación de empleos, por esto Silvano Aureoles comprometió la construcción de una presa y el camino de Chucandirán. Para todas las escuelas de Michoacán reiteró su decisión de dotar a todos los planteles del estado de barda perimentral, pintura para todo el inmueble, mobiliario básico y sobre todo la construcción de baños, en especial en las escuelas de nivel básico.Silvano_Tinguindín (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.