Silvano será el gobernador de Michoacán: Zambrano

Los michoacanos convertirán a Silvano Aureoles en el gobernador de Michoacán, porque ya están plenamente decididos que su proyecto de Un Nuevo Comienzo representa la mejor oportunidad para reconstruir la entidad y sacar adelante al estado, para que vuelva a ser una tierra de paz, de tranquilidad, desarrollo y prosperidad, destacó Jesús Zambrano.

Ante los más de 60 mil michoacanos que se dieron cita en el primer cuadro del Centro Histórico de Morelia, el delegado del CEN del PRD vaticinó que el próximo 7 de junio el PRD va a ganar arrolladoramente, ganará la gubernatura, ganará la mayor parte de los municipios y de los distritos electorales.

“La fuerza de Silvano y de su proyecto de Gobierno reside en los michoacanos, quienes merecen Un Nuevo Comienzo. Este proyecto tiene el respaldo de otras fuerzas políticas, porque saben que Silvano va a gobernar de la mano con la sociedad para poder cristalizar la reconstrucción de la entidad”, reiteró.

Añadió que con el Gobierno de Silvano llegó la hora para revertir el desempleo, la inseguridad y la degradación social.

“Estamos reforzando a todas nuestras estructuras partidarias en todas las regiones, y hemos sido testigos de cómo los militantes del PRI y del PAN se ha estado sumando al proyecto de Silvano Aureoles y por ello los convocamos no desperdiciar su voto en los candidatos de esos partidos, ya que Silvano lleva una ventaja holgada”, destacó.

Por su parte, Carlos Torres Piña destacó que las estructuras del PRD están listas en toda la geografía michoacana, y que contará con representantes en todas las casillas y en todas las secciones.

Agregó que Silvano lleva una tendencia ganadora irreversible, por ello el PRD pondrá todo su esfuerzo para que ese respaldo se traduzca en votos el próximo 7 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.