Silvano Aureoles, virtual candidato electo para el gobierno de Michoacán

Con una cifra superior al 36 por ciento de los  votos computados contra poco más del 27 por ciento del segundo lugar, el candidato por la alianza PRD, PT y PANAL, Silvano Aureoles Conejo se perfila ya como el virtual candidato electo para el gobierno de Michoacán en la próxima administración.

Después de una jornada electoral que dio inicio ayer en punto de las 8 de la mañana en la que los michoacanos salieron a ejercer su derecho de voto  y después de que estos comenzaran a contabilizarse en el PREP, la tendencia de la votación posiciona  hasta este momento Silvano Aureoles como ganador de la contienda después del candidato priista,  Ascención Orihuela.
El conteo del PREP posiciona en la gráfica a la candidata del PAN, Luisa María Calderón con el 23%  de la votación, el candidato Manuel Antúnez de Movimiento Ciudadano se coloca en el cuarto puesto con el 3.2 por ciento y María de la Luz Núñez de Morena en quinto lugar con el 3 por ciento.

En el último lugar  se encuentra el candidato por el Partido Humanista, Gerardo Dueñas quien obtuvo el 1 por ciento de la votación.

Hasta este momento se ha contabilizado ya un 93.97 de la votación, sin embargo se espera que la tendencia se mantenga a favor de Aureoles Conejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.