Si beneficia la economía de Michoacán, el reemplacamiento debe analizarse: Canacintra

En el supuesto de que el reemplacamiento ayudará a fortalecer la economía y el estado financiero de Michoacán, su puesta en marcha debería analizarse afirmó el presidente de la Canacintra en Michoacán, Clovis Remusat Arana.

En entrevista el empresario comentó que este tema tiene diversas opiniones encontradas además de que por los tiempos y las entradas de una nueva legislatura y una nueva gubernatura, sería difícil que en lo corto pueda proceder.

Clovis Remusat informó que los empresarios tuvieron una reunión con el secretario de Finanzas, Miguel López Miranda, encuentro en el que se les explicó el tema el cual dijo debe ser analizado y apegado a derecho.

Asimismo consideró que es complejo que los diputados salientes aprueben este impuesto ya que la ley de ingresos  2015 no se contempló que hubiera este ingreso adicional además de que reconoció que la sociedad ha marcado un rechazo total al cobro en este impuesto.

Remusat Arana concluyó con que este tema le tocará resolverlo a la siguiente administración pero que la actual podría comenzar, en caso de que se pretenda aprobar, con comenzar a revisar costos y conseguir las placas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.