Sepsol y DIF Estatal coordinan esfuerzos en apoyo a ciudadanos en costa de Michoacán

La brigada de la Secretaría de Política Social (Sepsol) que se trasladó a las zonas afectadas por el paso del huracán “Patricia”, colaboran de manera coordinada con el Sistema DIF Estatal para la entrega de víveres en apoyo a las personas que así lo requieran.

En este sentido, Víctor Manuel González Salgado, director de Participación Social de la Sepsol se trasladó al municipio de Coahuayana, donde atendieron a la población que se encontraba en los albergues o que había sido afectada por este meteoro.

El funcionario estatal explicó que se les brindó información y se trabaja de manera coordinada con personal del Sistema DIF Michoacán para la entrega de despensas y víveres, con la finalidad de dar pronta respuesta a sus necesidades.

En el transcurso del día de hoy se realizaron actividades de entrega de despensas y se mantuvo contacto directo con la población para determinar cuáles eran sus necesidades y así poder atenderlas.

González Salgado añadió que se continuarán realizando estas acciones en los municipios que de alguna manera resultaron afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.