SEP analizará 11 puntos de la Evaluación Docente

Al ofrecer un mensaje a los medios de comunicación, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, anunció que la dependencia analizará 11 puntos de la Evaluación Docente.

Comentó que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) llegaron a acuerdos en materia a la Evaluación Docente.

«La semana pasada di la bienvenida a las propuestas que me hizo llegar Juan Días de la Torre, son 12 propuestas que nos llevaron a mesas de diálogo y que permitieron conseguir unidad entre la SNTE y la SEP».

Señaló que la SEP dio respuesta a cada una de las 12 propuestas y que el documento será publicado para que los mexicanos tengan conocimiento.

El funcionario dijo que la SEP hará una revisión de la Evaluación Docente para mejorarla y hacerla permanente y que con ese propósito se hace una agenda de 11 puntos

Nuño Mayer agregó que uno de los puntos será revisar los instrumentos de la Evaluación Docente.

Además de que la SEP se compromete a la que la revisión de los 11 puntos en un periodo no mayor a 45 días.

Reiteró que al término de la revisión se dará a conocer el nuevo dictamen de la Evaluación Docente, en donde serán analizados cada uno de los puntos.

LSH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.