Senado rendirá homenaje a Manuel Camacho

Ciudad de México, 5 de junio 2015 (Círculo Digital).- En sesión solemne, el pleno del Senado rendirá homenaje de cuerpo presente a Manuel Camacho Solis el día de mañana a las 11:00 horas, quien murió la madrugada de este viernes tras perder la batalla contra el cáncer.

Miguel Barbosa Huerta, presidente del Senado, informó que estarán presentes en la ceremonia luctuosa, la familia de Manuel Camacho Solís, así como representantes del poder Ejecutivo y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con lo cual este homenaje tendrá carácter de Estado.

Asimismo, recordó a Camacho como un político que nunca vio su actividad como espacio para la confrontación, sino para promover acuerdos y coaliciones; fue un político comprometido con su tiempo, y su lugar en la bancada a cargo de la visión estratégica, será difícil de llenar, subrayó.

La ceremonia para despedir al senador perredista en la actual 62 Legislatura, ha sido preparada con anticipación, dado que su pérdida se esperaba por su enfermedad, y se tiene previsto que el ataúd entre por la puerta principal de Paseo de la Reforma. (Con información de El Universal)