Seguridad y bacheo en calles de Morelia, prioridades para Salvador Abud, coinciden Regidores.

Para los regidores del cabildo de Morelia, los temas prioritarios en los que se debería enfocar el presidente municipal, Salvador Abud Mirabent para beneficio de los ciudadanos son la seguridad y los problemas de baches que hay en muchas de las calles de la ciudad a poco más de 6 meses que le faltan para que finalice esta administración.

Juan Pablo Ruiz, quien dijo no set militante activo de ningún partido político pero que representa a la fracción del partido acción nacional (PAN) al interior del cabildo y que el pasado viernes 13 de marzo tomó posesión como suplente de Fernando Contreras Méndez, señalo que se debe seguir trabajando como se ha venido haciendo colaborando con todas con todas las áreas que hay en la administración municipal para terminar con excelentes resultados.

Respecto a las prioridades, el regidor señaló que la seguridad y los baches son prioridades que hay que atender y sobre todo, tener mucho contacto con la ciudadanía que es la que se da cuenta de los está aconteciendo con el Municipio.

Ante la pregunta de que durante los últimos meses se han incrementado los delitos del fuero común en la capital michoacana, el regidor señaló que “trabajar en materia de seguridad es sin duda lo que hay que priorizar”.

Consideró que la cuestión económica es otro tema en el que habrá que trabajar en nuevo edil capitalino con el fin de que haya mayor detonación económica en el municipio.

Por último, el regidor panista esperó que haya mucha coordinación con el presidente municipal y las diferentes fracciones a fin de colaborar para beneficio de los morelianos por lo que se dijo convencido de que la administración va a terminar con “excelencia”.

Por su parte la también regidora suplente de Fernando Orozco Miranda por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), María del Carmen Cortés, coincidió con el panista en que las prioridades de Salvador Abud, debe ser trabajar en materia de seguridad “él lo que va a hacer es continuar con lo que ya existe y con los recursos que hay, se podría aplicar en los últimos seis meses algo de lo que quedó”.

Destacó que las obras que están en proceso se deben enfocar para concluirlas además de que de que los 6 millones de pesos anunciados para llevar a cabo trabajos de bacheo en las calles no serán suficientes pero sí se podrán arreglar algunas calles que quedaron destrozadas por las lluvias de los días pasados.

Por último, la regidora perredista dijo que el mandato que tendrá Salvador Abud para los morelianos debe ser de puestas abiertas para que de ser así, pueda servir a todos los ciudadanos.

 

regidora prd

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.