Seguridad, tema prioritario en Morelia: Jaime Darío

 

 

Jaime Darío Oseguera candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  refrendó su compromiso con los morelianos en materia de seguridad, tras acudir a la colonia Primo Tapia.

 

Acompañado del candidato a la gubernatura de Michoacán, Chon Orihuela, señaló que durante sus primeros días de campaña ha recorrido colonias, tenencias y comunidades, en donde se ha dado cuenta de la gran necesidad de mejorar los espacios públicos para hacer deporte.

 

Dentro de sus Compromisos por Morelia se encuentra el Promover la reconstrucción del tejido social con actividades culturales, deportivas y el rescate de espacios públicos; así como bajar los niveles de marginación e incidencias delictivas.

 

Por ello y ante cientos de simpatizantes, Oseguera Méndez, destacó la necesidad de realizar trabajo a favor de los ciudadanos en materia de seguridad, empleo y obra pública.

 

«El próximo ayuntamiento será un aliado de los jóvenes, deportistas y  mujeres, por esa razón en Morelia vamos a ganar», añadió.

 

Finalmente, Jaime Darío Oseguera, destacó que la participación ciudadana es fundamental para lograr los objetivos planteados en su plan de gobierno para Morelia.

detras de chon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.