Según encuestas, David Razú se mantiene arriba en la Miguel Hidalgo

Ciudad de México, 2 de junio 2015 (Círculo Digital).- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de la delegación Miguel Hidalgo, David Razú Aznar se ubica en la cima de las preferencias electorales.

Según una encuesta publicada por El Universal, el perredista encabeza las preferencias electorales con 33.7% de intención de voto contra 27.5 por ciento de la panista Xóchitl Gálvez.

En tercer lugar aparece la candidata del Revolucionario Institucional y Verde Ecologista (PRI-PVEM) Laura Ballesteros, con un 18.9% de posibles votos.

El candidato independiente Arne Ruthen registra el 11.6%mientras que el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Vasconcelos suma 6.9 por ciento.

Los demás aspirantes no superan el 2 por ciento.

En cuanto a reconocimiento de los aspirantes, el más conocido es David Razú, pues un 71.8% lo ubica, mientras que el 65 por ciento reconoce a Gálvez Ruiz.

El mejor evaluado por los entrevistados es Arne Ruthen, pues tiene un 43.3 de opinión positiva contra un 40.2 por ciento de David Razú Aznar. En tercer lugar aparece Xóchitl Gálvez con 36.8 puntos. (Con información de El Universal y SDP Noticias)