Seguirán oficinas de Rentas abiertas a la población

  • Los horarios de atención a la ciudadanía son de 9 a 14 horas.
  • Queda estrictamente prohibido la asistencia de personas con acompañantes a menos que el trámite lo requiera.

Morelia, Michoacán, a 21 de enero de 2021.- El Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa a la población que seis de sus oficinas seguirán abiertas para la atención a la población en los rubros de trámites vehiculares.

Las oficinas que permanecerán abiertas son: la Dirección de Recaudación, ubicada en calle Ortega y Montañez número 290, en la colonia Centro; el módulo ubicado en las instalaciones centrales de la SFA, en Avenida Acueducto número 644.

Además de las oficinas ubicadas en el Macromódulo, con dirección en avenida Lázaro Cárdenas número 2100; en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), así como en la Plaza Modelo en boulevard García de León número 1005.

Únicamente las oficinas de Policía y Tránsito, en Periférico Paseo de la República número 5415, fraccionamiento Los Vergeles y la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas 1016, mantendrán sus puertas cerradas, reactivando labores el próximo 25 de enero.

No obstante, la SFA reforzará las medidas de prevención en sus lugares de atención, quedando estrictamente prohibido el acompañamiento por familiares, amigos o niños; únicamente se permitirá la entrada a las oficinas a dos personas cuando el trámite a realizar así lo requiera.

Los requisitos para el ingreso a los puntos de pago son el uso de cubrebocas, permanentemente dentro y fuera de las instalaciones, el uso regular de gel o lavado de manos, guardar la sana distancia rigurosamente. Las personas que no acaten las medidas indicadas por el personal administrativo o de seguridad, deberán retirarse de las instalaciones de manera inmediata.

El cumplimiento a estas indicaciones y recomendaciones es también una responsabilidad personal, por lo que la SFA solicita el apoyo de las personas para que estas políticas sanitarias se cumplan a la letra dentro y fuera de cualquiera de los módulos y oficinas pertenecientes a esta dependencia.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.