SEDENA Y SSP recuperan vehículos con reporte de robo y detienen a cuatro personas.

Morelia, Michoacán.- En operativos realizados en todo el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron siete vehículos los cuales contaban con reporte de robo, así mismo detuvieron a cuatro presuntos implicados en delitos y aseguraron 26 envoltorios con droga.

En la localidad de Cenobio Moreno del municipio de Apatzingán, SEDENA en coordinación  con autoridades  Federales y SSP localizaran cinco motocicletas marca Italika, sin placas de circulación, una tipo Forza ; otra tipo AT; dos tipo Diábolo y una más tipo FT, sin número de serie, las mismas con reporte de robo.

En el crucero Jaconá – Los Reyes, los uniformados   aseguraron a Hugo G., quien conducía un camión marca Kenworth, tipo Torton, color blanco, con placas del Estado de México, con reporte de robo.

En el municipio de José Sixto Verduzco, los agentes localizaron  una motocicleta abandonada marca Honda, color rojo con gris, sin placas de circulación.

En  la carretera Morelia – Pátzcuaro, los agentes policiales aseguraron  un tracto camión marca Kenworth, color blanco, con reporte de robo.

Personal de la Policía Michoacán detuvo en Zacapu  a Luis V., quien conducía un vehículo  marca Oldsmobile, tipo Sedan, color vino, el cual contaba con reporte de robo, en su interior localizaron una mochila que contenía una pistola de plástico, un estéreo, un pasamontañas, un reproductor de CD y varios documentos.

En el municipio de Zamora, los uniformados  detuvieron a Miguel V., con siete envoltorios de la droga conocida como  cristal, en la colonia Ramírez.

En la colonia Acanto ll de esta demarcación, detuvieron  a Julio B., con 19 envoltorios de la droga conocida como cristal.

También en Zamora los agentes aseguraron un automóvil  marca Toyota, línea Hilux, color blanco y otro marca Renault, línea Duster, color chocolate; ambos con reporte de robo.

Los presuntos implicados, vehículos y droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.