Secuestran, violan y decapitan a niña de 3 años, en India

Una niña de tres años fue separada de los brazos de su madre por tres hombres, para luego ser violada, estrangulada y decapitada.

Mientras madre e hija dormían en la estación de tren de Tatanagar, un hombre aprovechó la oportunidad para llevarse a la niña de tres años. Los hechos, acontecidos en Jharkhand, India, fueron captados por las cámaras de seguridad de la estación.

La mujer reportó la desaparición a las autoridades; ella sospechaba de su actual pareja, sin embargo las cámaras de seguridad revelaron que el secuestrador fue otro hombre, identificado como Rinku Sahu, quien posteriormente fue detenido.

Luego, elementos de la Policía llevaron a los dos hombres al punto donde confesaron haber arrojado el cuerpo de la niña.

Encontramos el cuerpo decapitado entre los arbustos (…). Sahu señaló que la noche de julio 25 él se llevó a la niña cerca de la planta de filtración de agua en amadin Bagan, donde él violó a la niña. Cuando ella comenzó a llorar, él la estranguló y la decapitó con un arma punzocortante.

Sahu ya estuvo en la cárcel por haber secuestrado a un menor de siete años en 2015. Su esposa lo abandonó hace más de un año; ellos tienen tres hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.