Sectur Federal respaldará a Pueblos Mágicos de Michoacán y al Programa Tesoros de México

Al dar seguimiento a las gestiones que ha venido realizando el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con la Federación, el Secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero informó que la dependencia a su cargo dará continuidad al desarrollo de destinos en vías de consolidación turística, respaldará a los Pueblos Mágicos de Michoacán y al Programa Tesoros de México, a la par anunció una gira de trabajo por la entidad en fechas próximas, así se lo hizo saber a la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, tras sostener un primer encuentro con la funcionaria estatal.

Durante la participación de López Buenrostro en la Semana del Emprendedor que organiza el Instituto Nacional del Emprendedor y la Secretaría de Economía, en la capital del país, foro que tiene como objetivo ofrecer a los participantes los apoyos y soluciones que requieren al momento de hacer crecer sus negocios.

 En el marco de la Semana del Emprendedor, la titular de Sectur Michoacán atendió la invitación de la CANACO Servytur Morelia, para asistir al encuentro de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, que preside Enrique Solana Sentíes, que contó con la presencia del titular de Sectur Federal, Enrique de la Madrid Cordero.

De la Madrid Cordero señaló que México se encuentra nuevamente en el décimo lugar mundial en arribo de turismo pero aún falta elevar su posición en la generación de ingresos. Destacó así la importancia de incrementar los atractivos, fortalecer la innovación y competitividad para generar mayor derrama.

Es por ello que Liliana López Buenrostro refrendó el compromiso del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para que Michoacán se consolide como una potencia turística nacional y foránea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.