Secretaría de Servicios Públicos da mantenimiento a camellones

La Dirección de Imagen Urbana, de la Secretaría de Servicios Públicos, intensifica trabajos para resaltar la belleza de la ciudad, por ello, personal de esta instancia municipal emprendió la limpieza y retiro de arena y maleza que se acumula en la orilla de los camellones ubicados en zonas específicas de la capital.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, indicó que el motivo de estas acciones, obedece a que en algunas zonas la vegetación presenta un crecimiento considerable, por lo que el área de Imagen Urbana intensifica sus tareas para mantener en las mejores condiciones las áreas verdes.

De manera calendarizada y en horarios estratégicamente programados, una brigada limpia los camellones que requieren atención; esta semana, se trabajó en el Libramiento Norte y se pretende limpiar toda la periferia.

Explicó que lo acumulado de los desperdicios que se recogen de manera manual por el personal, se deposita en una mini retro, para después trasladarlo a su destino final.

Por último, José Luis Gil pidió a la ciudadanía sumarse en mantener limpia la capital de Michoacán, para resaltar juntos sus atractivos y contar con espacios públicos en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.