Se une IMDE a los festejos de aniversario de la colonia Lomas del Durazno

Como parte de los festejos por el XXX aniversario de la colonia Lomas del Durazno, a celebrarse el próximo 31 de octubre, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), colaborará para la realización de diversas actividades deportivas, entre ellas, cuadrangulares de futbol, basquetbol y voleibol, en las instalaciones del salón de usos múltiples del asentamiento.

El ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del IMDE y su director general, Miguel Ángel García Meza, se une por medio del deporte a las fiestas de la colonia ubicada al Sur de la capital michoacana.

La colonia Lomas del Durazno, constituida en 1985, cuenta con un aproximado de 450 habitantes, quienes en los últimos años han incluido al deporte como una de las actividades en sus diferentes festejos.

Es por eso que con motivo de su trigésimo aniversario, se incluirán cuadrangulares de futbol, basquetbol y voleibol, los cuales tendrán lugar en las instalaciones del salón de usos múltiples de Lomas de Durazno, el próximo 31 de octubre, en punto de las 17:00 horas.
Los diferentes torneos se realizarán en la categoría Libre, para dar oportunidad de participar a personas de todas las edades.
“La verdad nos sentimos muy agradecidos por el apoyo y las facilidades que nos están brindando en el IMDE, para nosotros es muy importante poder contar con actividades deportivas dentro de nuestros festejos, porque es una manera de incluir a todos los colonos”, mencionó Alfonso Ruiz Bedolla, presidente del comité de la colonia Lomas de Durazno quien además destacó que el Alcalde, Alfonso Martínez, promueva la participación ciudadana y fomente la unión familiar en este tipo de celebraciones.

La premiación consistirá en trofeos para los primeros lugares de cada disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.