Se une DIF Municipal de Morelia al Zombie Walk 2015

El Ayuntamiento de Morelia a través del Sistema DIF municipal se unirá al sexto “Zombie Walk 2015”, desfile de muertos vivientes que se realizará el próximo 7 de Noviembre al filo de las 18:30 horas, desde Plaza Morelos con rumbo a Catedral para terminar en Plaza Benito Juárez.

En rueda de prensa, se explicó que se solicitará a los participantes un kilo de arroz, frijol o comida enlatada como requisito de inscripción, para posteriormente entregarlo al DIF de Morelia quien a su vez lo canalizará a los sectores más vulnerables de la ciudad, asilos o albergues.

La directora del Sistema DIF de Morelia, Elvira Santiago Monreal, destacó la importancia de formar parte de este evento recreativo, pero sobre todo, que tiene un objetivo altruista a favor de la población que más lo necesita.

Asimismo, la encargada de despacho de la Dirección del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), Silvia Gallardo Vega, destacó que la participación de los jóvenes en este tipo de actividades, fomentan la sana convivencia.

Será el próximo 7 de noviembre que arrancará el programa del Zombie Walk 2015 con un concurso de make up, exposiciones, el certamen Miss Zombie, conciertos y la marcha de muertos vivientes que llegará a la Plaza Benito Juárez y la elevación de un globo de Cantoya.

Además este año se presenta el proyecto Espanto, que es una iniciativa de artes y cultura dentro del género del horror, ciencia ficción y en conjunto con el ciclo del género zombie “Putrido”, comenzarán las actividades el próximo 4 de noviembre con proyecciones de películas de éste género en tres diferentes sedes y de manera gratuita.

Los lugares en los que se realizará está actividad serán El Cuervo Negro Bar, ubicado en la calle Andres Quintana Roo 186-b, en el Centro de Morelia, Jeudi 27 en Valentín Gómez Farías 265, en el Primer Cuadro de la ciudad y en Friki Plaza en la segunda planta de la Plaza de la Tecnología también en el Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.