Se sancionará conforme a hechos concretos a responsables de daño patrimonial

Luego de que se diera a conocer por parte de la Auditoria Superior de la Federación que durante el 2014 la administración del exgobernador, Salvador Jara Guerrero realizó un daño patrimonial por más de 7 mil millones de pesos el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles dijo que a la brevedad se va a reunir con el Auditor Superior, Juan Manuel Portal para conocer más sobre el tema.

En entrevista el mandatario señaló que se debe de agotar el tema en cuanto a las pruebas debido a que este es el primero de los resolutivos por parte del organismo auditor, lo ideal dijo, es que sea la Auditoría quien haga las precisiones correspondientes.

Al ser cuestionado si se deben sancionar a los responsables el mandatario dijo que no quiere distraerse en buscar culpables hasta que haya bases concretas para sancionar a alguien, que no se deben adelantar juicios por que esta es la primera etapa de las observaciones de la Auditoría.

En otros temas Aureoles Conejo dijo que hasta ahora los 262 millones de pesos que se redujeron de participaciones federales no han impactado en el Estado ya que se hicieron gestiones que equilibran a estos descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.