Se reúnen para delinear estrategias en Ayuntamiento de Morelia

El presidente constitucional de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, y el presidente municipal sustituto, Salvador Abud Mirabent, se reunieron esta mañana para delinear las estrategias de acción que se seguirán realizando en la administración municipal.

En un afán de darle puntual seguimiento a los planes y proyectos en favor de los morelianos, Abud Mirabent revisó con Lázaro Medina los temas más inmediatos de la administración para que la gestión pública municipal no se frene y, en una Suma de Voluntades, siga dando resultados positivos como hasta ahora.

Ambos políticos conocedores de los retos y los avances que se tienen en Morelia, demostraron que además de ser buenos compañeros de trabajo, tienen una amistad que nació desde las campañas políticas que enfrentaron juntos.

Durante esta charla se tocaron temas sobre la continuidad en obras públicas de gran impacto para la capital michoacana como son: calzada Juárez, avenida Periodismo, entre otras. Asimismo, hablaron sobre los planes de atención a las contingencias que se puedan presentar en Morelia, como la ocurrida el fin de semana pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.