Se reúne Silvano con el Cardenal Alberto Suárez Inda

Esta mañana, Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión privada con el Consejo Interreligioso de Michoacán (CIM), que preside el Arzobispo de Morelia, Alberto Cardenal Suárez Inda.

 

Durante este encuentro, se abordaron temas como la seguridad, la reforma educativa, los proyectos que tiene Silvano en materia de desarrollo social y creación de empleos, así como la necesidad de recuperar el tejido social y los valores cívicos y familiares.

 

Al respecto, el candidato del PRD, PT, Nueva Alianza y Encuentro Social reiteró su respeto absoluto a la libertad de creencia.

 

Asimismo, Silvano y el Cardenal Suárez Inda coincidieron en que se requiere recuperar la confianza en las instituciones, como una forma de alcanzar el desarrollo social, restablecer el tejido, sacar a los jóvenes de la violencia y recuperar la paz en el estado.

 

Por ello, Silvano ofreció mantener una relación de respeto y cercanía con todos los sectores y hacer causa común para atender las necesidades más sentidas de la población.

 

En este encuentro también estuvieron presentes Obed López Bandera, secretario del CIM y representante de la Iglesia Presbiterio del Sur; Javier Ávila Hernández, tesorero del CIM y presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días; así como el pastor José Luis Gámez Plana, vocal del CIM y representante de la Iglesia del Dios vivo.

 

Los integrantes de este Consejo afirmaron que a partir del próximo domingo a través de sus principales congregaciones realizarán una invitación a la ciudadanía a ejercer su derecho constitucional para sufragar. Y que más allá de posturas ideológicas o partidarias puedan elegir a los gobernantes de su estado en plena libertad.Silvano_Cardenal (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.