Se reúne Ricardo Anaya Cortés con Presidentes Estatales del PAN

17 de noviembre de 2015 (Maya Comunicación) El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se reunió esta tarde con Presidentes de los Comités Directivos Estatales para analizar los cambios estatutarios que se concretarán el próximo sábado, durante la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria.

 

Anaya Cortés detalló que el Proyecto de reforma del PAN se concentra en cuatro grandes ejes: combate a la corrupción, un modelo de justicia interna garante y expedito; mayor participación de las mujeres en un esquema de paridad; y un PAN más accesible y transparente.

 

Durante el diálogo, el Dirigente Nacional aprovechó para hacer un reconocimiento a Luis Felipe Bravo Mena, quien ha puesto su prestigio y reputación intachable al servicio del Partido, al aceptar encabezar la Comisión Anticorrupción.

 

Con la participación del Coordinador General Jurídico del PAN, los líderes estatales analizaron uno a uno los diferentes temas.

 

Finalmente, el dirigente nacional y los jefes estatales reflexionaron en torno a los comicios del próximo año, en los que se renovarán 13 gubernaturas, 12 congresos locales y varios ayuntamientos. “El PAN está listo para encabezar el cambio que urge en muchos Estados del país. Trabajaremos intensamente para obtener triunfos contundentes”, concluyó el Presidente del PAN, Ricardo Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.