Se reúne Jaime Darío con ganaderos

El candidato a la alcaldía de Morelia por el PRI, Jaime Darío Oseguera Méndez, participó en una reunión con el Frente Único de Ganaderos Organizados de México, a la que también acudieron el candidato a la gubernatura de Michoacán, Chon Orihuela y César Camacho, presidente Nacional del PRI.

 

Ahí, Oseguera Méndez, manifestó la necesidad de abrir un nuevo rastro municipal, ya que el actual es insuficiente para los productores locales.

 

«En el caso del rastro se debe tener mucha transparencia y claridad en el manejo de los recursos. Debe existir un proyecto para abrir un nuevo rastro en Morelia, porque el actual es insuficiente».

 

En este sentido, Oseguera Méndez, señaló que en este tema es necesario ser muy cuidadosos en el tema de sanidad animal y la higiene, además de contar con un espacio digno para la producción de carne.

 

Destacó que buscarán ser un aliado con el gobierno del estado para mejorar en los temas de tecnología  y organización de los productores para que puedan acceder a programas de federales.

 

Indicó que buscarán someterse a los controles de sanidad, para que Michoacán  pueda ser un estado  exportador y mejorar las condiciones de vida de los productores.

 

Por su parte, Cesar Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, les cuestionó a los productores si prefieren a los políticos improvisados o profesionales, ya que en Michoacán todos los candidatos del PRI son profesionales.

 

Finalmente Jaime Darío Oseguera, insistió que es necesario realizar un trabajo coordinado y organizado entre los distintos sectores y el gobierno municipal dará mejores resultados para Morelia.

jaime dario con ganaderos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.