Se reúne Daniela con vecinos de las colonias Chapultepec

Con acciones concretas como la creación de comisiones para iniciar a trabajar, una vez que el 7 de junio los morelianos refrenden su confianza en los candidatos de los Partidos Verde Ecologista de México y Revolucionario Institucional, concluyó la reunión sostenida entre miembros del Comité Ciudadano Chapultepec A.C. , y los abanderados Daniela de los Santos, Nelly Sastré y Jaime Darío Oseguera, aspirantes de la diputación federal, por el distrito 10; diputación local, por el distrito 17 y a la Alcaldía moreliana.

Entre otras cosas, los vecinos de las colonias Chapultepec y del Empleado señalaron el tema de la seguridad, el alumbrado público y la regulación de tarifas de los servicios públicos, particularmente del agua, como los temas prioritarios y a resolver en dicha zona.

Ante ellos, la candidata Daniela de los Santos refrendó su compromiso de volver a visitarlos para comenzar a trabajar de inmediato y les anticipó de su interés por crear vínculos eficientes entre el gobierno del estado y las delegaciones federales, a fin de lograr mayores y mejores condiciones para rescatar ese sector y en general la capital michoacana, de las manos de la inseguridad y la delincuencia.

“Sabemos que hay mucho por hacer, y muchas cosas no las podemos resolver solos, por lo que los felicito por organizarse e interesarse en trabajar de la mano de las autoridades, tengan la certeza de que mi trabajo y mi esfuerzo estará enfocado a dar resultados concretos, para que poco a poco la lista de necesidades se haga cada vez más corta”, dijo.

Finalmente los vecinos de las colonias Chapultepec y del Empleado, entregaron a los abanderados, un documento en el que redactaron a detalle las problemáticas de la zona, mismo que fue recibido como parte de los primeros compromisos para trabajar de la mano, a fin de conocer las carencias y solicitudes, y elaborar un plan de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.