Se restablece suministro de estaciones de servicio afectadas por desabasto de gasolina

Morelia, Michoacán.- A las 12 horas de este jueves 22 de diciembre, Petróleos Mexicanos (Pemex), a través del área de distribución de combustible, comenzó el suministro en todas las estaciones de servicio que se vieron afectados por el desabasto de hidrocarburos, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez.

Detalló que se comunicó personalmente con el gerente de Distribución de Combustible de Pemex, quien le corroboró lo anterior, por lo que de manera paulatina se restablecerá el abastecimiento de manera normal en todos los municipios que resultaron afectados.

“Tuve además la confirmación de este hecho por parte del presidente de la Unión de Gasolineros del Estado de Michoacán, Manuel Nocetti Tiznado, por lo que la ciudadanía debe estar tranquila ya que en breve todas las gasolineras estarán abastecidas”, indicó el funcionario estatal.

Puntualizó que no se tienen reportes de daños económicos por la falta de los combustibles al mismo tiempo que se comprometió a mantener una estrecha comunicación con los empresarios del ramo y Pemex a fin de monitorear de manera permanente el tema de abasto de gasolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.