se registró la volcadura de una pipa con amoniaco en la autopista Siglo XXI

Morelia, Michoacán.- Para garantizar la seguridad y la salud de la población, el Gobierno de Michoacán a través de sus distintas instituciones, realiza labores de vigilancia y rescate en la autopista Siglo XXI, a la altura del km. 265, donde se registró la volcadura de una pipa con amoniaco.

La vialidad permanecerá cerrada al tránsito vehicular, en tanto se realizan las labores que el caso amerita, así como la limpieza de la zona para evitar daños a la salud, por lo que se pide a la población mantener la calma y atender las instrucciones del personal de rescate.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública labora junto a cuerpos de rescate, ante la volcadura de la pipa cargada de amoniaco, la cual presenta una fuga.

Derivado del hecho de tránsito, elementos de SSP, Protección Civil y Secretaría de Salud de Michoacán, brindan apoyo a personas que transitaban por la zona a bordo de un autobús, quienes presentan síntomas de intoxicación.

Asimismo, con el objetivo de apoyar en labores de rescate, 20 paramédicos y 6 unidades de la SSM, de Morelia, Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cardenas, se desplazan al lugar del accidente.

Lo anterior, a fin de brindar atención médica a los lesionados, en caso de que personal o población resulten intoxicados por el derrame del químico.

El tramos carretero permanece cerrado. Seguimos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.