Se registra Alfonso Martínez como candidato independiente por Alcaldía de Morelia

“Que hoy estemos aquí juntos los ciudadanos, es el principio de la victoria por venir para Morelia”, así lo señaló Alfonso Martínez Alcázar en su registro como candidato independiente por la Alcaldía de la capital michoacana.

Ante más de un millar de morelianos, en las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), la tarde de este lunes fue el marco para la solicitud del registro de Martínez Alcázar y su planilla Todos por Morelia, por la candidatura independiente y ciudadana, con la que buscarán contender por el gobierno de la ciudad de la cantera rosa.

Luego de que entregara la documentación y solicitud ante el Órgano Electoral de la entidad, Alfonso Martínez señaló ante los asistentes, así como ante los medios de comunicación presentes, que esta es la hora de que los ciudadanos dirijan el rumbo de la ciudad, “es la hora de un gobierno que no busque permanecer únicamente en el poder, sino que dé resultados, que sea efectivo y construya la mejor ciudad, una mejor Morelia para que nuestras familias vivan”, reiteró.

En un gran ambiente de alegría, fiesta y colorido, acompañado por su familia, por los integrantes de su planilla Todos Por Morelia, así como de amigos y simpatizantes que respaldan el proyecto ciudadano, el aspirante a candidato independiente recordó las diversas ocasiones en que los partidos políticos han buscado que su aspiración y registro sea anulado.

“El estar aquí, registrándonos, es el principio de la victoria y el cambio de verdad que viene para Morelia, el cambio que le daremos los ciudadanos a nuestra ciudad y a la forma de encabezar un gobierno transparente y honesto, pues con este registro comenzamos a escribir una nueva historia para nuestra ciudad, el cambio que los morelianos de bien queremos”, reiteró luego de entregar su expediente al Presidente del IEM.

Al hacer uso de la palabra el aspirante a regidor, el empresario Fernando Rodríguez; subrayó que los partidos políticos han permitido la inseguridad y la pobreza en el Estado y en todo Morelia, “y somos los ciudadanos a los que nos corresponde corregir lo que otros han venido a descomponer, y ese es el rumbo de la capital de nuestro Estado”.

En el mismo tenor, la artesana Adela Flores resaltó, “vengo de aquellos lugares con escuelas de palitos en las que se respira más polvo que aire, con calles sin pavimentar y sin grandes avenidas, pero eso sí con gente honesta y trabajadora que anhelamos un mejor Morelia, una mejor ciudad para nuestras familias”, señaló la originaria de la Tenencia de Capula.

En el mismo contexto, durante su discurso Alfonso Martínez refirió que han enfrentado una serie de ataques por parte de partidos políticos, pero recalcó, “saben que los ciudadanos gobernaremos Morelia y lo haremos buscando el desarrollo que tanto se anhela”.

Finalmente, el aspirante a candidato independiente por Morelia reiteró que el próximo 20 de abril arrancaremos la campaña con las limitaciones que la ley nos impone a los candidatos independientes, “pero  seguros estamos de que haremos realidad la ciudad que todos queremos para nuestros hijos, esto apenas empieza y Todos por Morelia llegaremos juntos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.