Se recomiendan prevenciones viales en Libramiento, por acciones preventivas de limpieza

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia recomienda a la ciudadanía en general y en especial a los automovilistas, tomar sus precauciones viales en el Periférico Paseo de la República, debido a las acciones de limpieza preventiva que tienen lugar ante la temporada de lluvias.

La Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Residuos Sólidos y el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), comenzaron las labores de limpieza de rejillas, bocas de tormenta y el barrido manual, por lo cual se realizan reducciones de carriles en el Periférico Paseo de la República a la altura del túnel vehicular que casi colinda con la Central de Abastos.

Es de precisar que las labores comprenderán desde este túnel vehicular a la altura de la Central de Abastos y seguirá el sentido Sur-Norte hasta llegar a la altura del Estadio Morelos sobre el Periférico Paseo de la República.

Estas acciones seguirán su curso durante los subsecuentes días, por lo que se pide a la ciudadanía transitar con precaución ante la presencia de personal en labores, así como de vehículos de trabajo y maquinaria.

El Ayuntamiento de Morelia reitera su invitación a la ciudadanía a mantener la limpieza del frente de sus casas y depositar los desechos en su lugar, ya que la presencia de basura en las calles y ríos de la ciudad es la principal causa de encharcamientos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.