Se recomiendan precauciones viales, por labores de poda en Colonia Virreyes

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Imagen Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos, llama a la población en general a tomar precauciones viales en la Colonia Virreyes, debido a que se realizará un cierre vehicular por labores de poda de árboles.

Desde temprana hora de la mañana y tentativamente hasta las 13:30 horas de este jueves, se mantendrá un corte a la circulación sobre la calle Insurgentes en el tramo entre la calle 15 de Octubre y Batalla del Monte de las Cruces de la referida colonia, por lo cual se solicita prever sus tiempos de traslado y transitar con precaución.

Cabe detallar que estas medidas tienen como fin reducir posibles riesgos a la población, pues las labores incluyen la poda de 20 árboles tipo Ficus, los cuales eran un potencial riesgo para los transeúntes y automovilistas por la densidad de su follaje.

Ante ello, se sigue invitando a la sociedad en general a tomar las debidas precauciones ante este tipo de labores en la ciudad y realizar los debidos reportes de árboles que consideren riesgosos a las líneas telefónicas : 072, 3 26 28 89 y 1 76 16 01, o mediante la página web lineadirecta.morelia.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.