Se prevén cuatro manifestaciones en el DF

Ciudad de México, 14 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que durante el día se registrarán cuatro manifestaciones en la ciudad de México.

En una publicación la dependencia indicó “A las 10:00 hrs. se prevé concentración en Av. Paseo de la Reforma esq. Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.”, más tarde a las 15:00 horas se presentará un mitin en la calle de Abraham González número 48 en la colonia Juárez de la demarcación Cuauhtémoc.

La SSPDF publicó que a las 17:00 horas otra manifestación se presentará en la calle Maestro Antonio Caso número 45 de la colonia Tabacalera; asimismo alertó “Se prevé a las 19:00 hrs. #concentración en calle Belisario Domínguez N°32, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.”

El organismo exhortó a los conductores a anticipar su paso por las zonas mencionadas, así como buscar rutas alternas para evitar tránsito pesado ante posibles cierres de vialidades. (Notimex)