Se prepara Panteón Municipal para recibir a visitantes en el mes de noviembre

El Administrador del Panteón Municipal de Morelia, Jorge Ulises Chávez Rodríguez informó que se está trabajando de manera constante para mejorar la imagen de dicho lugar a fin de ofrecer a los visitantes, el próximo primero y dos de noviembre, un lugar limpio para que puedan convivir con sus difuntos en una de las fiestas con más tradición en nuestro municipio.

En este sentido explicó que actualmente se encuentran pintando varias partes del panteón, además de que se están lavando y pintando las ocho fuentes que forman parte de este mausoleo, de tal forma que se pueda mejorar la apariencia.

Chávez Rodríguez aseguró que constantemente se realizan en coordinación con el área de salud las fumigaciones necesarias para prevenir las enfermedades causadas por el mosquito del dengue y ahora más recientemente de la chikungunya, esto debido a que tienen que ser muy cuidadosos y responsables con estas enfermedades epidemiológicas.

De igual forma enfatizó que en este mes se fortalecerán las compañas de limpieza en coordinación con la Dirección de Aseo Público a fin de ofrecer a los visitantes un lugar limpio, además de que se comenzó con la poda de los campos para que los visitantes lleguen y encuentren un lugar digno.

Es de señalar que está situación se repite en los panteones El Vergel y El Durazno que son los que dependen directamente del municipio, pero además, recalcó que se apoya a los 45 panteones que existen en la ciudad de Morelia.

El administrador mencionó que estas acciones involucran de manera directa  a 14 dependencias municipales, a la Cruz Roja y a una dependencia estatal.

Finalmente cabe resaltar que durante los dos días que dura el festejo, se espera la asistencia de más 10 mil visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.