Se manifiestan colonos en contra colocación de medidores de agua

Habitantes de al menos 40 colonias de Morelia se manifestaron en las instalaciones del ayuntamiento capitalino para buscar un diálogo con el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar a quien le solicitan que no aumenten el agua pero que tampoco pongan mediadores para el servicio pues aseguran que de esa forma de todas formas cobrarán mas.

En entrevista el líder sindical del sector salud, Javier Maldonado dijo que a raiz del anunció de que al menos en este año no se realizaría un incremento al agua el ayuntamiento capitalino anunció que se instalarían 50 mil medidores de agua de los cuales desconfían ya que les cobrarán más a los vecinos.

«Si no se incrementa el agua en este año, pero a través de los medidores nos cobran más caro, pero muestra postura es, el remedio y el trapito, que no se incremente el agua pero que tampoco pongan medidores » expresó el líder del sindicato.

El dirigente declinó por que se siga cobrando la misma tarifa de agua y que los medidores se coloquen en centros comerciales ya que en las casas el servicio de agua no es tan constante como para que la cobren con medidores, » no nos oponemos a que no se pague, pero con facilidades» dijo Javier Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.