Se levantarán en armas en Apatzingán

Habitantes del municipio de Apatzingán se manifestaron por segunda ocasión en las afueras de las instalaciones de la Procuraduría de Justicia para exigir a las autoridades que resuelvan la situación de inseguridad que prevalece en la zona.

Eliezer Rangel representante del movimiento que agrupa a un promedio 3 mil personas acusó que a lo largo de estos meses un grupo de delincuentes encabezados por Marcelo Valencia han invadido mas de 500 hectáreas sin que la autoridad le ponga un alto.

Los manifestantes se plantaron en la entrada principal de la dependencia con pancartas en mano en las que se exigia carcel a los invasores y otras en las que denunciaban que Marcelo Valencia tenía ya 10 demandas pero a pesar de eso entraba y salía de la Procuraduría.

Eliezer Rangel advirtió que si a mas tardar este viernes no se les soluciona su problema los propios habitantes se levantarán en armas argumentando que la autoridad no toma cartas en el asunto.

El representante del movimiento responsabilizó a las autoridades de las consecuencias que haya, advirtieron que podria haber muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.