Se compromete Reyes Baeza a elevar calidad de servicios en el ISSSTE

México, D.F., a 28 de agosto de 2015 (Noticias México/Círculo Digital).- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tomó la protesta de ley a José Reyes Baeza Terrazas como Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, este viernes en las instalciones centrales del Instituto.

En la ceremonia realizada en las instalaciones del ISSSTE, el titular de la SEGOB destacó la experiencia de Reyes Baeza en la función pública, quien fue gobernador, legislador y vocal Ejecutivo del FOVISSSTE.

Y a la vez reconoció el trabajo que desempeñó Luis Antonio Godina Herrera como Encargado del Despacho durante estos últimos meses, tras la muerte del director del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada.

En su primer discurso como director del ISSSTE, Reyes Baeza, refrendó su compromiso para cumplir con el Plan Nacional de Desarrollo en cuanto a la política de seguridad social, e indicó que al frente de la Junta Directiva del organismo impulsará el diálogo abierto y permanente con las representaciones sindicales, en la toma de decisiones.

Mencionó seguirá consolidando la mejora en la calidad, calidez, cobertura, y capacidad resolutiva de los 21 seguros, prestaciones y servicios previstos en la Ley para más de 12.8 millones de derechohabientes.

En el evento estuvieron presentes el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González; Joel Ayala, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE); Juan Díaz de la Torre, Secretario General del CEN del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE), Luis Miguel Victoria Ranfla.

0-0-0