Se burlan normalistas de la autoridad, ahora roban camionetas de empresas

Este martes un grupo de más de 100 normalistas desafiaron a las autoridades estatales luego de robar al menos una docena de unidades tanto oficiales como de empresas privadas las cuales hicieron que los acompañaran al Centro Histórico donde llevarán a cabo un mitin frente a Palacio de Gobierno.

Minutos antes de las 11:00 horas, los muchachos se colocaron poco a poco frente a la Escuela Normal Urbana Federal sobre la Avenida Acueducto cerca de la Fuente de las Tarascas donde impidieron el tránsito vehicular y tras retener las camionetas de empresas repartidoras comenzaron a caminar hacia el primer cuadro.

Algunos jóvenes encapuchados, con paliacates o con sudadera de gorra, caminaron sobre la arteria màs importante de Morelia impidiendo el tránsito de los automovilistas que pretendían llegar a su destino.

Empresas como Bonafont, Danone, Capistrano, Barcel, Yakult, Sabritas, Bimbo y Gamesa, fueron pesas de los jóvenes que arribaron a Palacio de Gobierno sin saber lo que harán con las unidades retenidas aunque se prevé que como en otras ocasiones, regalen el producto a los ciudadanos «para regresar un poco de lo que nos roban las grandes empresas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.