Salvador Abud, da la bienvenida a la asamblea de CEDEMUN

El presidente municipal, Salvador Abud Mirabent, dio la bienvenida a los alcaldes y representantes de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal de los estados de Jalisco, San Luis, Guanajuato, Zacatecas, Colima, Hidalgo, Querétaro, Veracruz y Morelos durante la apertura la XXXI Asamblea de la Región Centro Occidente.

 

Con el objetivo de promover el desarrollo regional a través del impulso de un proceso de promoción y gestión regional se efectuarán las mesas de trabajo hasta el 23 de mayo.

 

Durante las mesas se presentarán los elementos necesarios para la identificación de áreas de oportunidad a fin de cumplir las metas y que éstas impacten en el beneficio común y en el mejoramiento de nivel de gestión y trabajo intermunicipal.

 

Durante la inauguración de dicha asamblea, el edil señaló que las municipalidades están preparadas  para asumir nuevas posturas y retos, ya que los ayuntamientos son más cercanos a los ciudadanos y el punto de interlocución para el desarrollo urbano, la paz social, entre otros factores sociales.

 

Asimismo, durante la asamblea se efectuó la firma de convenio de trabajo de los estados integrantes de la región para diversificar actividades y competencias locales, además de simplificar las reglas de coordinación entre los tres niveles de gobierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.